Borrar
Úrsula Corberó acudió anoche al estreo de su serie.
Úrsula Corberó reconoce estar en el mejor momento de su vida

Úrsula Corberó reconoce estar en el mejor momento de su vida

La actriz compartió hace unos días la imagen de Chino Darín desnudo en una bañera

C. García

Martes, 25 de abril 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Úrsula Corberó estrenó ayer la nueva serie en la que participa, 'La casa de papel', un thriller con tintes de comedia negra y en la que ella misma asegura a la agencia Europa Press que hay «mucho rock and roll». Al estreno acudió sin su novio, Chino Darín, pero junto a ella estaban sus padres, algo que según reconoció le hacía «mucha ilusión».

La actriz confesó a los medios que estaba en la mejor época de su vida y que le gustaría poder aprovechar estos buenos momentos que vive. A pesar de eso, Úrsula Corberó quiso dejar claro que tampoco gana tanto dinero con su trabajo, «la gente se cree que por ser famosa ya soy rica, y no es así. Vivo bien pero no soy rica». Admitió que si lo fuese, compraría una mansión en la Costa Brava, comería mejor y viajaría, con su familia, su chico y sus amigos.

Sobre la gran ausencia de Chino Darín, Corberó excusó al actor con el trabajo: «iba a venir, nos hacía ilusión venir juntos, pero le han cambiado el rodaje para la noche y no ha podido al final», se lamentó la actriz. Su relación con el argentino va viento en popa, la pareja que lleva ya un año de relación suele regalar divertidos y románticos momentos en las redes. El último lo compartió Úrsula Corberó, una imagen de lo más sensual de su novio, en la bañera, totalmente desnudo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios