La Verdad

Selena Gomez compró el vestido de la boda de su amigo en rebajas

Selena Gomez.
Selena Gomez.
  • La cantante pilló una oferta a mitad de precio del valor inicial de la prenda

Ya dicen que menos es más y Selena Gomez decidió poner en práctica esa máxima el pasado fin de semana, en la boda de su amigo David Henrie. La cantante triunfó con un vestido color vino, largo hasta los tobillos y muy elegante. Junto al peinado de cabello recogido con trenzas románticas, el look de la texana era ideal para el evento.

Ahora se ha conocido que Selena Gomez adquirió ese vestido tan comentado en los últimos días a mitad del precio inicial marcado en la etiqueta. Exactamente, de rebajas. Por que las celebridades también tienen derecho a aprovecharse de las gangas de vez en cuando.

El vestido pertenece a la colección de otoño del pasado año de la diseñadora Emilia Wickstead. En la actualidad todavía sigue estando disponible en la web aunque con un precio menor al de salida. Antes valía 1950 libras y ahora se puede comprar por solo 790 libras, menos de la mitad.

Selena Gomez no es la única que sucumbe a los chollos, hace unos días, Kylie Jenner también arrasó con su propuesta 'low cost' en Coachella. Un vestido dorado con la espalda descubierta y cuello 'halter' que le encantó a sus fans pero les gustó aún más cuando supieron que solo costaba 35 euros.