La Verdad

Así reaccionaría un hombre si tuviese que dar a luz

Así reaccionaría un hombre si tuviese que dar a luz
  • Un experimento de una universidad de Tennessee expuso a un estudiante a los dolores del parto

La Lincoln Memorial University se propuso hacer uno de esos experimentos que siempre se han propuesto en voz alta en muchas tertulias sociales: ¿Cómo soportaría un hombre los dolores del parto? Exponer a los hombres a esos sufrimientos que solo las mujeres conocen, como el dolor de la menstruación o dar a luz, siempre ha sido una tentación femenina.

Los estudiantes de esta universidad de Tennessee realizaron un experimento para comprobar qué sentiría un hombre si diera a luz. Un chico se ofreció voluntario para conectarse a la máquina que le produciría los dolores típicos de las contracciones en el embarazo. El vídeo del joven sobre una mesa mientras un amigo le agarra por detrás es todo un fenómeno en la red.

A los 20 segundos de estar conectado a la máquina, el joven suplicó a gritos que por favor la apagaran. Las chicas que realizaban el experimento reían al ver a su compañero sufriendo, mientras el otro estudiante le decía pausada y calmadamente eso de 'respira, respira'.

En realidad, no es la primera vez que se realiza un experimento similar. No hay mucha novedad en el vídeo pero la curiosidad por ver a los hombres en estos aprietos siempre es razón para viralizar.