Borrar
Un grupo de homófobos da una brutal paliza a cinco lesbianas

Un grupo de homófobos da una brutal paliza a cinco lesbianas

Las víctimas tienen heridas de considerable gravedad, una de ellas ha perdido gran parte de las piezas bucales

C. García

Martes, 25 de abril 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco amigas de Porstmouth no imaginaban que su tendencia sexual iba a cambiar su vida por el simple hecho de ser eso, lesbianas. Un grupo de aproximadamente quince individuos las observó expresar su libertad sexual en las calles de un barrio de la ciudad británica y debió molestarles mucho que fueran homosexuales, tanto que decidieron propinarles una brutal paliza.

Las víctimas eran cinco chicas de entre 23 y 32 años. Todas ellas recibieron puñetazos, patadas y golpes de diversa gravedad. Una de ellas tiene la mandíbula partida y ha perdido todas las piezas bucales frontales. La hermana de una de las agredidas relata la paliza que recibieron las chicas, «a la mayor de todas la golpearon entre 20 y 30 veces, yo les pedí que pararan pero no lo hicieron hasta que escucharon las sirenas de la Policía».

Otra de las víctimas ha contado que «tenía a siete hombres encima golpeándome sobre el pecho», y muestra sus contusiones en el Daily Mail. Todas ellas afirman estar traumatizadas por lo ocurrido: «he tenido pesadillas», cuenta una de las chicas.

A pesar de que todas ellas afirman que la paliza comenzó por una cuestión de homofobia del grupo agresor, la Policía de Hampshire no condena la paliza como un caso de agresión homófoba: «Estamos investigando un altercado entre dos grupos».

Cuatro de los presuntos miembros del grupo que comenzó la violenta agresión fueron detenidos. Tras prestar declaración en la comisaria fueron puestos en libertad. El caso sigue siendo investigado por los agentes de la zona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios