La Verdad

Se busca a «la chica del tranvía» de Murcia

Una de las cartas de Sergio en una farola de Murcia.
Una de las cartas de Sergio en una farola de Murcia. / Twitter / @nuriasanchez_
  • Un murciano pega carteles por la ciudad para encontrar a una joven que le dejó huella el día del Bando de la Huerta

El tranvía. Espacio de agobios en hora punta, de esparcimiento para la lectura, de repaso de apuntes en el camino a un examen, de locura en días de fiesta y... ¿De flechazos? El pasado 18 de abril, día del Bando de la Huerta, muchos fueron los jóvenes que se decantaron por subir a un vagón del tren murciano para evitar el coche. Uno de ellos se fijó especialmente en una chica, una «de pelo oscuro y corto», ahora la busca por toda la ciudad.

Sergio tiene 23 años y es de Blanca, desde el pasado martes busca a la chica que vio la noche del Bando, a las 22.20 horas, en el tranvía. Ha colgado su carta en varios lugares de Murcia; incluída la parada del transporte mágico donde todo comenzó. Explica que ambos subieron en la parada de la Plaza Circular y que ella iba con unas amigas. No obstante, las chicas que la acompañaban bajaron en la Senda de Granada y ella se quedó en el tren, sola. Según relata en el texto, parecía no haber pasado «un buen fin de semana».

«Me gustaría haber tenido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá te hubiera tendido mi mano. Solo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar». Una cena que ya se ha ofrecido a sufragar Estrella de Levante, que se ha comprometido a pagar una velada "a la altura de esta fantástica aventura".

Según ha confesado Sergio a 'La Verdad' no esperaba tanta repercusión con su pesquisa romántica. De momento, solo los medios de comunicación han marcado su número, llamadas que poco le interesan a este joven blanqueño. Él sigue esperando que «la chica del tranvía» haga sonar su teléfono y vibrar su corazón.

Se busca a «la chica del tranvía» de Murcia