La Verdad

Zayn Malik felicita a Gigi Hadid de la manera más tierna

Zayn Malk y Gigi Hadid.
Zayn Malk y Gigi Hadid.
  • La pareja sigue protagonizando los momentos más románticos en la red

Se trata de la pareja más edulcorada del momento en internet. Zayn Malik y Gigi Hadid desbordan azúcar en cada publicación que hacen en conjunto. Si ayer era el cumpleaños de la modelo, la ocasión merecía un poco de dulzura, y así fue. Ambos compartieron sus momentos más románticos del día especial.

Gigi Hadid cumplió ayer la tierna edad de 22 primaveras, con la inocencia plasmada en su rostro y la ilusión de vivir el amor verdadero, los años no le pesan todavía -y menos cuando eres un ángel de Victoria's Secret. Ayer debió ser uno de esos días que la modelo no olvidará, y decidió compartir el momento más bonito, el beso de Zayn Malik felicitándole el aniversario.

No sabemos si la maniquí y su novio se comieron el pastel gigante con el que ella posa en la instantánea que compartió en Instagram, pero eso es algo que tampoco parecía importarle. Zayn Malik también reflejó la felicidad con la que había vivido el cumpleaños de su chica en su perfil de la misma red social, felicitándola con una romántica dedicatoria: «Feliz cumpleaños a mi todo».

happy birthday to my everything ❤️

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La pareja atraviesa su mejor momento en la relación. Tras algunos rumores de ruptura hace varios meses, Gigi Hadid y el cantante británico viven su amor intensamente, incluso con rumores de boda entre ambos. Zayn Malik, que está deseando casarse con la modelo, casi tendría convencida a su chica para arrastrarla hasta el altar y pronunciar las mágicas palabras, 'sí quiero'.