Borrar
Julia Roberts a sus 49 años
Julia Roberts, elegida la Mujer Más Bella del Mundo por quinta vez

Julia Roberts, elegida la Mujer Más Bella del Mundo por quinta vez

f. olmos

Lunes, 24 de abril 2017, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 49 años la sonrisa de Julia Roberts, y el resto de sus rasgos faciales, le ha vuelto a valer la consideración de Mujer Más Bella del Mundo según la revista People. Es la quinta vez que la revista le otorga esta distinción y es la protagonista indiscutible de la portada y el número interior de la publicación. 'La novia de América' sigue acaparando portadas, flashes y miradas gracias a su estupenda forma física, que siempre despierta preguntas en las entrevistas de los medios del corazón.

Por más que le pregunten, ella reitera que no ha se ha sometido a ningún tipo de operación estética pese a que «no tiene nada en contra de ello». ¿Su secreto? Una hora y media de ejercicio diario cinco días por semana. Yoga, pilates, cardio y pesas en una proporción justa y saludable. Una dieta estricta similar a la de los deportistas, consistente en arroz blanco y pescado en la cena, ensaladas a mediodía y grasas saludables obtenidas del aguacate o el salmón además de «bastante agua de coco». Además, por supuesto, de su innegable predisposición genética.

No en vano es la quinta vez que ostenta el título. La primera vez fue en 1991, un año después del estreno de 'Pretty Woman', uno de sus mayores éxitos hasta la fecha. La segunda en el 2000, cuando Erin Brockovich le reportó su primera estatuilla, la tercera en 2005 y la cuarta y penúltima en 2010, el mismo año en el que visitó nuestro país para recibir el Premio Donostia del Festival de San Sebastián.

Julia ha hecho gala una vez más de su sentido del humor al saber que ha vuelto a ser elegida mujer más guapa del mundo, ya que ha afirmado que lo mejor es «haber superado, una vez más, a mi amigo George Clooney». George cuenta en su palmarés el haber sido elegido Hombre Más Bello del Mundo un total de dos veces, así que Julia ya le ha superado ampliamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios