Borrar
La última versión de 'Despacito' predica los evangelios
La versión católica de 'Despacito', el éxito del momento

La versión católica de 'Despacito', el éxito del momento

Se llama 'Resucito', sus autores son Luisto y los hermanos Llandres y está arrasando

f. olmos

Viernes, 21 de abril 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuerda del último éxito viral del momento, el 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, amenaza con no acabarse nunca. Las versiones siguen saliendo una tras otra y contra todo pronóstico nadie parece cansarse del asunto. El último gran triunfo ha sido el 'remix' de los propios autores con Justin Bieber haciendo sus más y sus menos en español, dentro de sus limitados conocimientos de la lengua, que a principios de la semana aparecía por todas partes.

Pero no hay descanso, pues antes de que acabe esta propia semana quizás recibas por Whatsapp, Facebook, Twitter o cualquier otra herramienta social la última exitosa versión, esta vez de corte amateur y que se basa en diferenciarse del resto claramente con respecto a su temática. El propio título es la mejor pista: 'Resucito'. Sus autores son Luisto y los hermanos Llandres y son miembros del movimiento de cursillos de Madrid, dedicado a predicar el evangelio católico y a ofrecer educación en este sentido a personas de cualquier edad que quieran acercarse.

«Resucito, que me crucifican pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos» dice ahora el pegadizo estribillo. Son muchas las organizaciones católicas que han pedido permiso a los chicos para difundirlo a través de sus propios canales de difusión, lo que ha contribuido notablemente a la viralización del mensaje. De hecho no nos extrañaría nada que se cantase en las reuniones de catequistas durante unos cuantos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios