La Verdad

Supervivientes triunfa en las redes con los memes de Juan Miguel

Supervivientes triunfa en las redes con los memes de Juan Miguel
  • El famoso peluquero, ex de Karina, protagonizó los momentos más divertidos del primer programa del concurso de supervivivencia

Ayer arrancó desde Honduras una nueva edición de Supervivientes. Los famosos que forman sus filas este año prometen momentos de risas y polémica para los espectadores. De momento, ya se van identificando quiénes serán los protagonistas de cada uno de ellos. Por ejemplo, Juan Miguel, el exmarido de Karina y peluquero reputado, sorprendió a todos con el traje de baño elegido para la ocasión.

El peluquero es un gran conocedor de la vida televisiva y de los realities, ya ha participado en otros. Por eso, Juan Miguel sabe que la provocación está ligada al éxito. Y eso hizo, provocar. Al menos, a Jorge Javier Vázquez, quien reconoció que no podía centrarse en presentar Supervivientes con los pezones del peluquero en pantalla.

Y es que los pezones de Juan Miguel podrían ser un participante más del programa de supervivencia. Eso sí, no pasarían el filtro de Instagram, ni aunque pertenezcan a un hombre. El bañador del concursante también fue motivo de bromas en las redes, su imagen inspiró numerosos 'memes' con parecidos razonables entre el peluquero y otros conocidos personajes.

Las mellis fueron otras de las homenajeadas en las redes sociales, aunque sus parecidos no les divertirán tanto como al peluquero. Las sobrinas de Pantoja se han plantado en Supervivientes con la clara intención de seguir chupando del bote familiar. Asi, sus parecidos razonables no podían estar de otra forma inspirados.