La Verdad

Selena Gomez recupera su récord en Instagram, arrebatado por Beyoncé

Es la segunda vez que Selena Gomez alcanza este éxito.
Es la segunda vez que Selena Gomez alcanza este éxito.
  • Hay una nueva foto en la red social que tiene el mérito de ser la que más 'me gusta' tiene

¿Recordáis cuál era la imagen con más 'me gusta' de Instagram? Seguro que Coca-Cola sí, que escogió bien a la famosa para conseguir batir un récord en esta red social. Aquella imagen en la que Selena Gomez salía con una botella de este refresco sorbiendo de una caña superó los seis millones de 'likes' pronto y el éxito duró un tiempo, pero el embarazo de Beyoncé le quitó el protagonismo hace unos meses. Ahora, la cantante vuelve a recuperar su récord; Coca-Cola, no.

A Beyoncé le ha durado poco el dominio de los 'me gusta' en Instagram, una nueva imagen ha conseguido superarla. Selena Gomez puede volver a respirar tranquila, la nueva fotografía es suya. Dicen que el amor lo puede todo, y eso es lo que ha demostrado la cantante junto a su novio, The Weeknd en esta nueva imagen de récord.

Claro, no se trata de una simple fotografía con su novio, es «LA FOTO», así, con mayúsculas. Es la primera que Selena Gomez comparte en Instagram junto a The Weeknd y que confirma lo que ya todos sabían, su noviazgo.

Con solo tres días en la red, la foto ya tiene casi siete millones de 'me gusta', lo que hace evidente que la carpeta de Selena Gomez y The Weeknd es la preferida de todo el mundo. Aunque su relación haya sido criticado por su círculo más cercano, los cantantes tienen el cariño de toda la red para que su amor siga en rienda suelta.

Tampoco es de extrañar que sea ella misma quien bata su propio récord. Selena Gomez es la persona con más seguidores de Instagram, con 118 millones. Suyo es el trono en esta red y suyo el poder de hacer viral cualquier cosa; además, el romanticismo es lo que más vende.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el