La Verdad

Los médicos le extirpan una anguila del intestino tras habérsela metido por el ano

Los médicos le extirpan una anguila del intestino tras habérsela metido por el ano
  • El hombre pensó que así combatiría el estreñimiento, aseguró a los doctores que le trataron

Los que no lo hayan sufrido nunca, no saben cómo debía sentirse este hombre, que estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ir al baño y descargar lo comido. Un ciudadano chino de 49 años, tras escuchar todo tipo de consejos locos para combatir el estreñimiento, decidió emplear el más extremo de todos: meterse una anguila por el culo.

Por si alguien está desesperado, como lo estaba el protagonista de esta noticia, debe saber que hacer lo que él hizo no acabará con su problema, pero sí podría poner en peligro su vida. A este vecino de ciudad de Cantón tuvieron que operarle en Urgencias para extirparle el animal que campaba a sus anchas por sus intestinos.

Se trataba de una anguila de medio metro de largo que, según informa el Diario de Cantón, «había provocado un desastre en su abdomen» y su vida corría peligro. El hombre llegó al centro médico con la barriga muy hinchada y un gran malestar. Aseguró que la razón de introducirse el animal por el ano era acabar con el estreñimiento que sufría.

No es que desconfiemos de lo que movió a este hombre a meterse tal animal por el culo, quizás en China no conocen el poder de un kiwi, el pan integral o los yogures de Coronado y Carmen Machi.

Temas