Borrar
Morgan Mikenas muestra con orgullo su vello.
Una famosa 'youtuber' pasa un año sin depilarse y así está su cuerpo ahora

Una famosa 'youtuber' pasa un año sin depilarse y así está su cuerpo ahora

Morgan Mikenas quería reivindicarse contra la presión social que sufren las mujeres con el mantenimiento de la belleza

C. GArcía

Viernes, 21 de abril 2017, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Morgan Mikenas es una conocida 'youtuber' e 'instagramer' que se ha hecho famosa en la red por educar a los jóvenes en una vida sana, enseñar sus ejercicios fitness y mostrar la evolución de su cuerpo con la actividad física. Hace un año decidió dejar de depilarse, para reivindicarse contra la presión social que afecta a las mujeres, casi obligadas por la sociedad a eliminar su vello.

Durante todo este tiempo, esta chica fitness no ha usado cera, maquinillas, cuchillas ni pinzas; simplemente ha dejado crecer su vello de forma natural. No se corta en compartir las fotos con su cuerpo peludo, lo luce con orgullo y normalidad, según ella, para demostrar que no pasa nada por no depilarse.

Además de haber sufrido el evidente cambio de tener su cuerpo más abrigado ahora, Mikenas también ha adelgazado y mejorado su figura, gracias a los ejercicios que también muestra en sus redes sociales. Eso sí, nunca llueve a gusto de todos y esta joven ha recibido felicitaciones a la par que malas opiniones; algunos le dicen que «parece un hombre». A pesar de ello, ella continúa adelante con su decisión: «estoy más orgullosa de mí misma», «me siento nueva tanto por fuera como por dentro». Lleva a la máxima su lema inspirador: «haced lo que os haga sentir más cómodos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios