La Verdad

Crea un Power Point para convencer al chico que le gusta de que salga con ella

Lizzy Fenton decidió crear esta original presentación para convencer a Carter de que debería salir con ella
Lizzy Fenton decidió crear esta original presentación para convencer a Carter de que debería salir con ella / Twitter
  • Lizzy Fenton decidió ser original a la hora de pedirle a Carter que saliese con ella

Si en la vida hay que ser original y arriesgado para conseguir lo que uno se propone, en el amor aún más si cabe. Por eso Lizzy Fenton decidió conquistar a su amor platónico Carter Blochwitz mediante un formato que, al menos para el conocimiento popular, permanecía inexplorado: una presentación de Power Point. La serie de diapositivas, titulada 'Por qué deberías salir conmigo', expone en tono jocoso las virtudes que la chica considera tener y que la harían apta para una aventura amorosa.

Desde su capacidad para hablar con los padres de su hipotética futura pareja o sus virtudes como buena conversadora a su capacidad de cambiar de estilo de peinado, pasando por un gráfico que muestra el crecimiento de su pecho en el tiempo o sus capacidades financieras (poniendo como 'aval' una conversación pidiéndole dinero a su madre para demostrar que la ayudarían en caso de eventual crisis monetaria). Todo finalizado con una serie de reseñas ficticias del New York Post, Miss América 2012 o 'tu ex novia'.

La falta de sentido del humor queda sobradamente probada que no iba a ser un problema con Lizzy. Sin embargo, dos días después la chica actualizó con el resultado:

Carter contestó a su email con un 'Está muy bien pero deja de contactarme, por favor'. Sin embargo al menos Lizzy puede contar en su haber con el logro de haber conseguido que la cuenta oficial de Microsoft Office en Twitter la felicite por su excelente manejo del Power Point. Algo es algo, ¿no?

Temas