La Verdad

Supervivientes: Alba Carrillo y su madre discuten antes de empezar

Supervivientes: Alba Carrillo y su madre discuten antes de empezar
  • El concurso arranca esta noche desde los Cayos Cochinos de Honduras

Como en televisión no podemos estar sin un reality en emisión, acabado GH Vip, arranca Supervivientes. Con una lista de famosos diseñada para la provocación y la polémica, el concurso de supervivencia pulsa el botón de 'start' esta noche, con Jorge Javier Vázquez en el plató madrileño de Telecinco y Lara Álvarez en directo desde Honduras.

Y lo de la controversia ya está dando sus frutos. Aún no se han encendido los pilotos rojos de las cámaras en Honduras para grabar el programa de telerrealidad, y los concursantes ya están teniendo problemas entre ellos. Alba Carrillo y su madre han protagonizado la primera discusión. Aunque tampoco sorprende tanto, la modelo y su progenitora ya prometieron momentos de tensión en Supervivientes.

Delante de todos sus compañeros, Alba Carrillo y Lucia Pariente se dijeron de todo menos 'te quiero'. La hija se quejaba a sus compañeros: «mi madre ya me está taladrando psicológicamente». Después, se lo decía directamente a ella: «Si has venido aquí a tocarme las narices... ¡Hemos dicho que no me ibas a hablar!».

La situación no podía ser más incómoda para el resto de concursantes de Supervivientes, que todavía están tratando de conocerse entre ellos. Alba y Lucía, hija y madre, dejan claro que no son precisamente las mejores amigas. Todo indica a que esta no será la última discusión que veamos entre ellas.