La Verdad

Supervivientes 2017 arranca este jueves

Supervivientes
Supervivientes / Mediaset
  • 16 participantes comenzarán la aventura aislados en un paradisíaco enclave del Caribe de Honduras

Si ‘Gran hermano’ es el ‘reality’ rey de Telecinco, ‘Supervivientes’ es el príncipe de la cadena de Mediaset, que este jueves, 20, a las 22.00 horas, estrena la edición del 2017 de este concurso de supervivencia, lleno de rostros famosos. Esos 16 participantes, aislados en un paradisíaco enclave del Caribe de Honduras: Edmundo ('Bigote') Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel.

La aventura de Supervivientes 2017 arranca este jueves, 20 de abril, en Telecinco a las 22.00 horas. Una nueva edición en la que Lara Álvarez volverá a informar de lo que sucede en la isla de Honduras y será presentado desde el plató los jueves por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda al frente de los debates los domingos.

Serán 16 los participantes aislados en un paradisíaco enclave del Caribe de Honduras y tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. Solo uno de ellos será el ganador del premio de 200.000 euros, por decisión de la audiencia.

Los rostros de este año son: Edmundo ('Bigote') Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel.

Está claro que esta nueva entrega va a dar mucho de que hablar y no hay más que fijarse en Alba Carrillo, quien todavía no ha saltado del helicoptero y ya ha iniciado una discusión con su madre.