La Verdad

Kylie Jenner y Kim Kardashian juntas en un anuncio que impresiona a todos sus fans

Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Kim Kardashian y Kylie Jenner.
  • Las hermanas colaboran por primera vez para lanzar juntas una línea de cosméticos

Si la rivalidad entre Kim Kardashian y Kylie Jenner era casi una realidad, las dos hermanas han decidido callar rumores con una colaboración comercial para el lanzamiento de una línea conjunta de cosméticos. Con el éxito arrollador de la marca de Kylie, el resto de hermanas aprovechan para introducir la suya en líneas de sus productos.

Antes que con Kim Kardashian, Kylie Jenner lanzó una línea con Khloe Kardashian. Pero aquella no tiene nada que ver con esta. Y es que ahora se hace todavía más palpable que las dos hermanas nunca han estado tan cerca una de la otra. No solo hablamos físicamente, sino el parecido que guardan ambas en el anuncio que han creado.

KKW x Kylie lanzará próximamente (aún no se sabe la fecha) una línea de maquillaje exclusiva. Tanto Kim Kardashian como la benjamina de la familia han colgado imágenes del 'shooting' de fotos y del 'making of' del vídeo promocional. De momento ya han provocado un gran furor en las redes sociales, donde se comenta su parecido más que razonable. A las hermanas, lo único que las diferencias son unos cuantos años de aprendizaje.

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el