La Verdad

Justin Bieber, criticado por mascar chicle mientras cantaba con Luis Fonsi

Luis Fonsi y Justin Bieber.
Luis Fonsi y Justin Bieber.
  • El cantante demostró poco respeto por su acompañante y por su público

Puede haber algo más repugnante que ver a alguien mascar chicle cuando está dando un discurso ante cientos de personas. Pues sí, y Justin Bieber lo demostró el pasado lunes. El cantante sorprendió a todo su público en Puerto Rico con la exclusiva de cantar su nuevo tema, el remix de 'Despacito', junto a Luis Fonsi. Pero el momento mágica se vio ensombrecido con la actitud del canadiense, que mascaba chicle como un pastor de ovejas.

Cuando Luis Fonsi deleitaba al público con los versos de 'Despacito', Justin Bieber le miraba embobado mascando chicle y, algo peor, las manos en los bolsillos. El cantante debía estar contemplando al latino pronunciar perfectamente sus frases en castellano y estaría pensando en que él no sabía hacerlo de memoria. Por eso descuidó lo de ocultar el chicle.

Lo de que no sabría cantar su parte de la canción 'Despacito' de memoria fue un hecho poco después contrastado. Justin Bieber, que nunca antes había cantado en castellano, tuvo que echar mano del 'play back', cosa que no es la primera vez que hace, para emocionar al público que bailó y cantó el remix de la canción del verano.

El momento chicle no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se ha criticado mucho que Justin Bieber no tirara antes de subir al escenario la goma de mascar. Además, su actitud, con las manos en los bolsillos, tampoco era la más adecuada. El canadiense trasmitió poca emoción y pocas ganas de actuar.