La Verdad

Julia Roberts, en el último Festival de Cannes. :: reuters
Julia Roberts, en el último Festival de Cannes. :: reuters

Julia Roberts, la más bella del mundo... ¡por quinta vez!

  • Ha sido elegida por la revista 'People'. «Estoy muy halagada», dice la actriz, de 49 años, que se declara «muy enamorada» de su marido

Pretty lo que se dice pretty, Julia Roberts lo viene siendo desde hace 27 años cuando estrenó 'Pretty Woman', esa película que se emita las veces que se emita sigue cautivando a una legión de espectadores. Pero ahora ha sido la revista 'People' la que acaba de elegir a la actriz, que bordea los 50, la mujer más bella del mundo. Y parece que los de 'People' sienten un cariño especial por la 'novia de América' pues es la quinta vez que la llevan a su prestigiosa portada bajo el siempre vendible pedestal de 'la más guapa del planeta'. Roberts ya había conseguido el título en 1991, 2000, 2005 y 2010, algo inédito hasta la fecha, lo que confirma que las actrices maduras, y ella con 49 años y 30 películas a sus espaldas lo es, tienen margen de sobra para plantar cara a la irrupción de veinteañeras sin arrugas ni patas de gallo.

En la nueva edición de la revista, Julia Roberts, que tiene un Oscar por 'Erin Brockovich' (2000), dice sentirse «muy halagada» con la elección y se explaya sobre su vida fuera de las cámaras. Lleva 14 años casada con el director Danny Moder, de la que sigue enamorada como el primer día, y es madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus (de 12 años) y de Henry (9). «Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ha vuelto», comenta la actriz. Y también recuerda que nunca fue consciente de que 'Pretty Woman' le iba a cambiar la vida. «La verdad es que estaba fuera de la ciudad cuando se estrenó».