La Verdad

Un hombre pilla a una mujer que intentaba abandonar a su perro y la humilla en público

Un hombre pilla a una mujer que intentaba abandonar a su perro y la humilla en público
  • El animal había ido corriendo detrás del coche durante varios metros

¿Puede haber una escena más triste que la de un perro corriendo detrás del coche de su dueño que lo acaba de abandonar? Hay personas (zombies) que habitan el mundo sin necesidad de un corazón que les dé la vida. De otra forma no se explica que pueda haber alguien que soporte ver a su mascota por el espejo retrovisor del coche, corriendo detrás de él, tras haberlo abandonado.

La protagonista de este vídeo es una de esas personas que perdió su corazón en algún momento de su existencia. Un hombre que observó que un perro corría detrás de un coche durante varios metros, sospechó que lo acababan de abandonar, hizo parar a su conductora en mitad de la calle y la obligó a volver a subir al animal al auto.

La mujer dice en un primer momento que el animal no es suyo. Mientras, el perro está en todo momento al lado del coche, observando la escena como si la entendiera. Finalmente, la mujer baja del coche diciéndole al hombre que está «loco», abre la puerta y sube al can. Otros testigos de los hechos también apoyaron al hombre para que la mujer subiera al animal.

«Te voy a acompañar hasta la puerta de tu casa», le avisa el hombre, para asegurarse de que la mujer no volvía a abandonar a su perro. De nuevo se encuentra con la misma acusación de la supuesta dueña del animal, «estás loco».

Esta escena ocurrió en Mar de Playa, en Argentina. Este hombre impedió que este adorable perro fuese abandonado en ese momento. Lo que se desconoce es si dueña trató de volver a intentar su repugnante hazaña en otra ocasión.

Temas