Un año más, Lara Álvarez vuelve a hacer la maleta para viajar hasta Honduras. La presentadora volverá a ser la encargada de dirigir Supervivientes a pie de isla, una experiencia que siempre afronta con mucha ilusión y ganas. En la anterior edición, la atractiva asturiana ya metió en su equipaje unos 80 trajes de baño; ahora ha batido el récord, con 150 bikinis y bañadores para lucir figura en Supervivientes.
Con centenar y medio de bikinis en su maleta, Supervivientes parecerá un catálogo de ropa de baño femenina con el mejor maniquí posible: el cuerpo de Lara Álvarez. Y es que la presentadora lleva un año entero preparándose para lucir tipazo en la Palapa y Cayo Paloma.
Mientras va concienciándose del viaje que le espera en los próximos meses, Lara Álvarez comparte sus sensaciones en las redes sociales. A pesar de que Supervivientes siempre ha sido una gran aventura pra ella, este año decía estar un poco menos emocionada: «Me cuesta el arranque. Despedirme de mi familia, de mis amigos, que no los voy a ver en tres meses». Pero tampoco se le hace tan difícil, y admite que después «me da pena volverme».
En el último año se relacionó a la presentadora con un atractivo empresario, Román Mosteiro, pero nada se hizo oficial y todo indica a que solo existe una buena amistad entre ambos. Lara ya está en Honduras, preparada para vivir intensamente esta experiencia que promete emociones fuertes. A menos, eso parece por su última publicación en Instagram.