La Verdad

Lara Álvarez mete en su maleta para 'Supervivientes' 150 bañadores

Lara Álvarez con uno de los bañadores del año pasado.
Lara Álvarez con uno de los bañadores del año pasado.
  • La presentadora volverá a ser la encargada de informar de la actualidad del concurso desde Honduras

Un año más, Lara Álvarez vuelve a hacer la maleta para viajar hasta Honduras. La presentadora volverá a ser la encargada de dirigir Supervivientes a pie de isla, una experiencia que siempre afronta con mucha ilusión y ganas. En la anterior edición, la atractiva asturiana ya metió en su equipaje unos 80 trajes de baño; ahora ha batido el récord, con 150 bikinis y bañadores para lucir figura en Supervivientes.

Con centenar y medio de bikinis en su maleta, Supervivientes parecerá un catálogo de ropa de baño femenina con el mejor maniquí posible: el cuerpo de Lara Álvarez. Y es que la presentadora lleva un año entero preparándose para lucir tipazo en la Palapa y Cayo Paloma.

Mientras va concienciándose del viaje que le espera en los próximos meses, Lara Álvarez comparte sus sensaciones en las redes sociales. A pesar de que Supervivientes siempre ha sido una gran aventura pra ella, este año decía estar un poco menos emocionada: «Me cuesta el arranque. Despedirme de mi familia, de mis amigos, que no los voy a ver en tres meses». Pero tampoco se le hace tan difícil, y admite que después «me da pena volverme».

En el último año se relacionó a la presentadora con un atractivo empresario, Román Mosteiro, pero nada se hizo oficial y todo indica a que solo existe una buena amistad entre ambos. Lara ya está en Honduras, preparada para vivir intensamente esta experiencia que promete emociones fuertes. A menos, eso parece por su última publicación en Instagram.