Borrar
Una mujer es golpeada por el padre de uno de los jugadores.
Otra palea de padres en un partido de fútbol de juveniles indigna a la red

Otra palea de padres en un partido de fútbol de juveniles indigna a la red

Hace solo unas semanas ocurría una escena similar en Mallorca

C. García

Lunes, 10 de abril 2017, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía indignados con la vergonzosa escena que ofrecieron un grupo de padres que acudieron a ver a sus hijos jugar al fútbol y acabaron a puñetazos, este fin de semana se ha vuelto a repetir. En esta ocasión, los que jugaban eran un poco más mayores, de la división juvenil regional riojana, el campo de batalla fue el verde de La Ribera.

El Valle del Ebro (equipo local) se enfrentaba a la SD Logroñés. El partido era importante, del resultado dependía el posible ascenso a la división nacionacional. Finalmente, ganó el Valle del Ebro por 3 - 1. Con los jugadores en los vestuarios, los ánimos empezaron a caldearse en el césped, entre los padres. La discusión entre algunos de ellos llegó a los insultos y de ahí se pasó a las manos, cuando un hombre golpeó a una mujer.

Una batalla campal (nunca mejor dicho) que implico a casi una decena de adultos mientras sus hijos, los futbolistas, estaban tranquilamente en los vestuarios. El presidente de uno de los equipos, algunos técnicos y los entrenadores trataron de poner paz. Les costó mucho. El vídeo de la pelea vuelve a dejar en evidencia a los padres que demuestran, una vez más, se menos deportivos que los que de verdad "sudan la camiseta".

La Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia ha informado este lunes que tomará acciones legales con los implicados en esta pelea. Según la Ley del ejercicio físico vigente en La Rioja, se considera a los espectadores agentes de la actividad física, y por ello, se les aplica las mismas normas que a los jugadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios