Borrar
Durante el desarrollo de la broma el profesor demuestra sus grandes dotes para la edición de vídeo
La broma de este profesor de matemáticas que arrasa en Facebook

La broma de este profesor de matemáticas que arrasa en Facebook

Matthew Weathers tiene un canal de Youtube en el que sube bromas y otros contenidos para el público general

f. olmos

Miércoles, 5 de abril 2017, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calidad de muchos docentes universitarios se ha puesto en entredicho últimamente debido a los comentarios de sus alumnos. Un porcentaje significativo de estos señala que la mayoría «se dedican a leer un 'powerpoint' y no se trabajan las clases». Sin embargo siempre surge una voz dispuesta a romper la norma, aunque sea en tono de humor, y este profesor es una de estas voces.

Matthew Weathers tiene un canal de Youtube en el que sube las trabajadas bromas que gasta a sus alumnos, además de experiencias de viaje, entrevistas con personas con trabajos fuera de lo corriente y otros contenidos que cree que pueden ser de interés tanto para los más jóvenes como para el público en general.

Con motivo del día internacional de las bromas, el 'April Fools Day', en mitad de una clase de matemáticas, decidió gastar esta trabajada broma a sus alumnos en la que finge haber pintado por error la pantalla de proyección en la que explicaba una fórmula de trigonometría. Como no encuentra una forma de borrarlo, decide pedir ficticia ayuda al protagonista de un vídeo tutorial que reproduce. El resto es sencillamente hilarante:

Se ignora cuánto tiempo tuvo que trabajar en la preparación de esta broma, pero desde luego fue bastante. Sin embargo, seguro que ahora piensa que ha merecido la pena, ya que el vídeo, compartido a través de la página 'Magnet' ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en todo el mundo en menos de 48 horas y se ha compartido por más de 85.000 usuarios de Facebook.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios