Borrar
Harry Styles sacará nuevo tema el 7 de abril.
Harry Styles acaba con los sueños de las fans de One Direction

Harry Styles acaba con los sueños de las fans de One Direction

Con la noticia de su próximo lanzamiento, pocos confían en que la banda vuelva a reunirse

C. García

Miércoles, 5 de abril 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre se ha dicho que los dos pilares que sustentaban One Direction, los dos iconos más mediáticos de la banda, eran Zayn Malik y Harry Styles. Con la marcha del primero, el peso de la fama recayó sobre el segundo, y aunque Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson ganaron reconocimientos, el conjunto nunca volvió a ser lo que era.

One Direction prometió que lo suyo era solo una separación temporal. Unas vacaciones para los chicos. Un tiempo de esparcimiento, de vivir aventuras individuales y para descansar de la fama. Esto último no lo han podido hacer, pero el resto de objetivos parecen estar cumpliéndose. Todos los miembros del grupo parecen haber comenzado proyectos en solitario. El primero en sacar un tema fue Niall Horan, Louis Tomlinson le ha seguido con su colaboración con Steve Aoki, Liam Payne asegura estar trabajando aunque con su reciente paternidad nada se sabe.

Quedaba Harry Styles, que tras probar suerte como actor y salirle bastante bien, ha vuelto a hacer lo que más le gusta: la música. El cantante anunció la semana pasada que el próximo 7 de abril lanzaba su primer single en solitario. La noticia alegró a sus fans, pero las más fieles a One Direction no pudieron evitar ver con recelo lo nuevo del cantante.

Que Harry Styles triunfe en solitario significa practicamente el final del grupo. Habría pocas posibilidades que la banda volviese a unirse si a uno de ellos no le interesa, muchos menos su el desinteresado es Styles. Zayn Malik ya teme a su excompañero, lo ve competencia directa en el mundo de la música. Y es que el chico de la melena (ahora sin ella) tiene muchas fieles que le siguen donde haga falta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios