Borrar
Angelina Jolie, caracterizada de Lara Croft, en una escena de la película 'Tomb Raider'.
Angelina Jolie se sometía a controles antidrogas para poder interpretar a Lara Croft

Angelina Jolie se sometía a controles antidrogas para poder interpretar a Lara Croft

La exdirectora de Paramount, Sherry Lansing, ha confesado lo que sufrió la actriz durante el rodaje del famoso personaje de videojuegos

J. ESPINOZA

Martes, 4 de abril 2017, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie accedió a someterse a test antidrogas diarios para poder interpretar a la conocida protagonista de 'Tomb Raider'. Así lo revela, 16 años más tarde, la exdirectora de Paramount, Sherry Lansing, en el libro Leading Lady.

Corría el año 2001 cuando todo el mundo conocía la faceta más conflictiva y rebelde de Jolie. Por ese motivo los productores de la película dudaron de su contratación. Fue el director Simon West, quien conveció a Lansing de que la actriz era la adecuada para el papel. West tuvo una conversación con Jolie en la que ella le dijo «Mira, quiero hacerlo, pero sé cuál es mi reputación, y haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable, y me presentaré y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días».

En el libro también se cuenta que la familia de la actriz estaba en contra de que se tuviese que someter a esos controles, especialmente su padre, Jon Voight.

Además de las historias más exclusivas de Angelina, la obra de Lansing es un suculento anecdotario de estrellas que promete dar a conocer muchos secretos de Hollywood.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios