Borrar
Vampiros, feos o 'raritos' también tienen sus propias aplicaciones para ligar

Vampiros, feos o 'raritos' también tienen sus propias aplicaciones para ligar

El arte de amar está cediendo protagonimo al del flirteo, con el éxito de Tinder surgen sucedáneos que segmentan al público

C. García

Jueves, 30 de marzo 2017, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las máximas del márketing es la necesidad de segmentar el mercado para lograr el éxito en las ventas. Si nos dirigimos a un público específico, obtendremos mejores resultados. Esto mismo han debido pensar los emprendedores que ven en el mundo de las aplicaciones una gran oportunidad de negocio. Si se trata de ligar, la idea tiene aún más posibilidades de triunfar. Tinder es un espejo en el que muchos desarrolladores se miran, pero no se quedan en la mera copia -eso no funcionaría-, apuestan por los nichos de mercado en el amor.

Dicen que gustos hay más que colores y si nos vamos a tipos de personas, quizás la lista de la vuelta al planeta. En los tiempos que corren, es más difícil encontrar una media naranja que una aguja en un pajar, pero las nuevas tecnologías tratan de buscar solución a este problema. Los feos, los raros, las madres que quieren echar a sus hijos de casa... para todos ellos, hay solución.

Madres que buscan pareja a sus hijos

Lo sentimos, pero si hay algo más incómodo que tener una cita organizada por tu madre, es que esa cita haya sido concertada por internet por ella. Y es que ahora las madres tienen un dominio de las aplicaciones móviles que asusta a los solteros. Fue una madre la que creó 'Date My Single Kid' para encontrar una novia a su hijo. Agradezcámosle el invento.

Los asexuales también tienen derecho a ligar

Podría parecer paradójico, un negocio destinado al fracaso, pero 'Asexualitic' ya tiene 28.335 miembros activos. Es un lugar donde las personas asexuales (no tienen deseo sexual por nada ni nadie) se conocen y viven experiencias extrasensoriales.

Vampiros que buscan vampiros

En este caso no es una aplicación, sino una web, 'Vampersonals' pone en contacto a 'vampiros' y 'vampiresas', que vendrían a ser como góticos o personas con una estética similar. Los miembros de esta comunidad utilizan la boca para algo muy diferente a lo que les gustaría a los usuarios del Tinder común: chupar sangre.

Los feos también tienen derecho

Quizás Tinder no sea el sitio más indicado para una persona a la que la naturaleza le ha tratado mal. Por esto, los que se consideren feos o se lo hayan dicho más de una vez tienen el portal TheUglyBugBal, que solo tiene 1500 usuarios. Claro, no todo el mundo tiene la moral tan baja ni está dispuesto a entablar relación con alguien que la tenga y, además, sea feo.

Los 'raritos'

En realidad, están en todo su derecho de tener gustos sexuales de este tipo. Se trata de gente a la que le gusta disfrazarse de peluche para tener relaciones. El portal Furry Mate consigue algo que sin internet sería casi imposible, conocer a estas personas tan especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios