Borrar
Harry Styles prepara su primera aparición en televisión sin One Direction

Harry Styles prepara su primera aparición en televisión sin One Direction

El cantante lanzará su primer single el próximo 7 de abril

C. García

Viernes, 31 de marzo 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carrera musical de Harry Styles en solitario despega el próximo 7 de abril. Así lo hizo saber el pasado viernes con un 'teaser' que se emitió en televisión en exclusiva y con el que las fans del cantante quedaron sorprendidas a la par que intrigadas. Pero no es lo único que el británico lleva entre mano, también prepara para dentro de muy poco su primera aparición en televisión sin One Direction.

Son muchas las novedades que está viviendo Harry Styles desde que One Direction decidió tomarse un descanso. El cantante decidió probar con la interpretación y Christopher Nolan le dio la mano para dirigirle por ese camino en 'Dunkirk'. Después de esa experiencia, el de la melena (ya sin melena) decidió seguir con la música y no ha tardado mucho en grabar sus primeros temas, solo queda una semana para poder escucharlo.

Poco después, las fans del cantante podrán verlo en televisión. Será en el Saturday Night Live, donde además de entrevista participará en sketches. Apunten la fecha en sus agendas, el día 15 de abril Harry Styles estará en la televisión junto a Jimmy Fallon, ha sido el propio presentador quien dio a conocer la noticia el pasado martes en Twitter.

Como última novedad, recientemente se publicó una página web de Harry Styles de lo más misteriosa. Solo una imagen de la que se sabe poco, y que no tiene mucho sentido a simple vista, y un recuadro de registro, para que los interesados dejen sus datos. Parece más bien una estrategia para recopilar contactos, que una web de lanzamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios