Borrar
Condenada a prisión por torturar a su vecino con una canción de Ed Sheeran

Condenada a prisión por torturar a su vecino con una canción de Ed Sheeran

La mujer es reincidente y ya había recibido varias condenas por lo mismo, la última de diciembre del pasado 2016

f. olmos

Jueves, 30 de marzo 2017, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que 'Shape of You' de Ed Sheeran lleve 11 semanas siendo la canción número 1 de las listas musicales de Reino Unido es un buen indicativo de que detrás lleva una producción musical y un trabajo creativo que la hacen, como mínimo, audible. Puede no ser tu estilo favorito pero tampoco desagrada al oído. A no ser que tu vecina, con la que has tenido multitud de problemas de este tipo, decida ponerla en bucle durante más de media hora a máximo volumen a las tantas de la madrugada.

Se desconoce cómo se inició el conflicto en el vecindario, ni si la condenada tiene problemas mentales, pero es la cuarta vez que acude al juzgado por una demanda de este tipo. Cuando los oficiales de la policía acudieron a la llamada de Clare Tidmash que avisaba de que su vecina «lo estaba haciendo otra vez», ya sabían a qué se refería. Se armaron con paciencia y unos tapones y la arrestaron directamente.

Y es que Sonia Bryce, de 36 años y madre de tres niños, ya tenía una orden judicial que le prohibía expresamente molestar a sus vecinos tras las múltiples denuncias interpuestas por los mismos ante su comportamiento. De hecho en diciembre del pasado año 2016 fue sentenciada a 6 semanas de prisión por incumplir dicha orden.

Según afirman los vecinos, llevaban sin ver a Sonia desde entonces y el mismo día que volvió a casa, esperó hasta la madrugada y puso 'Shape of You' de Ed Sheeran a todo volumen en bucle durante más de media hora. El juez la ha condenado ahora a 8 semanas de cárcel y le ha recalcado que debe entender que no puede andar molestando a los demás. La condenada se acogió a su derecho a no contestar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios