Borrar
Blac Chyna cree que Rob Kardashian y Tyga conspiran contra ella juntos

Blac Chyna cree que Rob Kardashian y Tyga conspiran contra ella juntos

La rapera acusa al padre de su hijo de no pasarle la manutención

C. García

Jueves, 30 de marzo 2017, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rapera Blac Chyna esta empezando a entrar en pase paranóica y conspiranóica. Si hace unos días acusaba a Tyga de no pagar la pensión para poder mantener al hijo que tienen en común, King, ahora cree que él y su otro exnovio, Robert Kardashian, se han aliado en su contra y esparcen mentiras sobre ella.

Los temores de Blac Chyna han llegado a un punto que la rapera ha cargado contra Tyga a través de sus redes sociales. «Es gracioso ahora para mí. ¡¡Pero cuando Tyga y los suyos me patean y quieren verme caer!!», es uno de los mensajes pero hay varios más.

«Y para remover mierda. Y para no apoyar a su hijo»

«Te amenazo así por no pagar»

«Apostaría dinero a que tienes suficiente en tu cuenta, Tyga, Michael»

«Ahora ve y dísile a Kylie Jenner o a Rob Kardashian. Diles sobre la cuenta de tu hijo. Porque esa es la única razón por la que menciono tu culo de mierda. Pero tú quieres hacer como si yo te quisiera».

«Tyga es una p***. Vete a llorar a tu madre o a tus colegas».

Las duras acusaciones de Blac Chyna contra Tyga han creado un gran revuelo en los medios sobre la situación. El escándalo salpica directamente a la familia Kardashian, de la que el rapero es casi un miembro más desde que salee con Kylie Jenner.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios