Borrar
El baile de estos abuelos rockeros es la envidia de los jóvenes

El baile de estos abuelos rockeros es la envidia de los jóvenes

El vídeo de una pareja de ancianos bailando al ritmo de rock and roll se ha viralizado en la red

C. García

Jueves, 30 de marzo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay edad para el amor, ni tampoco para el baile. Un matrimonio de ancianos causa sensación en la red con su baile rockabilly. La pareja demuestra coordinación, incluso se atreven con las acrobacias, al más puro estilo rock and roll de los años 50.

El vídeo de estos dos abuelos no tiene desperdicio. Son las vueltas de la mujer, la habilidad del hombre y el ritmo de ambos lo que ha hecho que se convierta en todo un fenómeno viral. A pesar de estar cerca de los 70, el baile parece despertar la juventud a este matrimonio que debe estar bailando casi 50 años juntos.

En su juventud debieron ser como Fred Astaire y Eleanor Powell y en su vejez tampoco se alejan tanto de la famosa pareja de baile. Los movimientos ágiles de estos ancianos son la envidia de muchos jóvenes. Aunque los bailes latinos se están poniendo muy de moda, el rock and roll, como baile de salón, está en decadencia. Por suerte, aún quedan exponentes como este matrimonio que defiende con nota la magia del rockabilly de los 50.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios