Borrar
Zayn Malik, más triste que nunca.
Zayn Malik y su familia, desolados por una tragedia

Zayn Malik y su familia, desolados por una tragedia

La prima del cantante, de cinco años, murió a causa de un tumor cerebral

C. García

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Zayn Malik siempre ha sido muy celoso de su vida personal. Nunca le ha gustado hablar de sus relaciones amorosas con la prensa, pero tampoco ha expuesto nada de su familia. Por eso, pocos sabían que una prima del intérprete padecía un tumor cerebral que ha terminado arrebatándole la vida con tan solo cinco años.

La pequeña Arshiya luchaba por su vida desde hace más de tres años. A la niña le diagnosticaron cáncer con solo dos años y desde entonces ha vivido con tratamientos contra la enfermdad. Una prima de Zayn Malik lanzó un grito desesperado en las redes sociales hace algún tiempo, pidiendo ayuda y anunciando que los médicos se habían «rendido» con su hermana. Con todo, Arshiya luchó hasta que falleció hace unos días.

La madre de la niña publicó un mensaje de despedida conmovedor en Instagram, fue por eso que se supo la noticia. «Un ángel escribió en el libro de la vida la fecha del nacimiento de mi bebé y luego susurró, cuando ella cerró el libro Demasiado bella para la tierra».

En el entorno más cercano a Zayn Malik, su hermana pequeña también escribió un triste mensaje de despedida para Arshiya: «Descansa en paz bella princesa, que Alá te otorgue el grado más alto de Jannah (el paraíso)». Fuentes cercanas al cantante afirman que tenía una «conexión especial» con su prima según reveló el Daily Mail. De momento, el joven no se ha dejado ver ni ha hecho ninguna declaración, vive estos malos momentos junto a Gigi Hadid y su familia.

En las redes recibe el apoyo de todas sus fans, que le envían sus condolencias y ánimos a través del hashtag #RIPArshiya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios