Borrar
Fotografía de archivo (31-03-96) de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras contraer matrimonio en la finca sevillana de Hierbabuena
Rocío Carrasco declara contra Antonio David en el juzgado de Violencia sobre la Mujer

Rocío Carrasco declara contra Antonio David en el juzgado de Violencia sobre la Mujer

Rocííto debe ratificar hoy en Alcobendas la demanda que interpuso contra el que en su día fuese su marido

f. olmos

Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rocío Carrasco ha llegado esta mañana al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Alcobendas para ratificar la demanda que interpuso contra el que en su día fuese su marido, Antonio David por un presunto delito continuado de acoso verbal y maltrato psicológico durante sus años de matrimonio.

Los hechos que Rocíito expresó en su día en su escrito de denuncia fueron considerados tanto por la fiscalía como por el juzgado de instrucción de una gravedad tal como para ser trasladados al Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Hoy debe ratificarlos mediante declaración expresa en Alcobendas, donde se está instruyendo el caso actualmente.

Según informaciones que circularon en su día, Rocio Carrasco tomó la decisión tras meses en los que estuvo recabando las pruebas necesarias para denunciar a Antonio David, que en todo momento ha negado los hechos. Algunos miembros de la prensa del corazón han especulado con la posibilidad de que el testimonio de los hijos sea fundamental para el caso.

Kiko Matamoros llegó a aventurar en Sálvame que si la hija de ambos «dice en un juzgado las mismas manifestaciones y confesiones que me hizo a mí, Rocío Carrasco no lo tiene nada fácil». Por su parte, Terelu Campos, amiga de la hija de Rocío Jurado, ha afirmado que ésta lo está pasando muy mal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios