Borrar
Risto Mejide
Risto Mejide califica a Forocoches de un «grupúsculo de energumenos»

Risto Mejide califica a Forocoches de un «grupúsculo de energumenos»

El jurado de 'Got Talent' ha utilizado su espacio semanal en 'El Periódico' para asegurar, que tras lo sucedido, «ojalá hubiera habido trampas en las votaciones»

r. gonzález

Miércoles, 29 de marzo 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent 2' no ha sentado nada bien al publicista Risto Mejide. La guerra contra Forocoches continúa y el jurado del programa sigue empeñado en que los foreros son los 'autores' del boicot durante la final del 'talent show'.

Esta semana, Risto Mejide ha utilizado su espacio semanal en 'El Periódico' para asegurar, que tras lo sucedido el pasado martes en Telecinco,«ojalá hubiera habido trampas en las votaciones [...]. No sólo no hubo trampas. Aunque a un grupúsculo de energúmenos les guste atribuirse este tipo de situaciones, resulta que los responsables de la debacle fueron muchos más que los que se mueren por salir en la foto. Qué adentro la tienes, me escriben los presuntos autores del troleo. Para que veáis el nivel».

«España «preere hacer el ridículo»

El prometido de Laura Escanes afirma que no tiene «más remedio que aceptar la democracia»,y piensa que España «preere hacer el ridículo delante de los 50 países en los que se emite 'Got Talent' antes que competir con sus mejores bazas para demostrarle al mundo de lo que es capaz. Un país que preere reírse de su propia torpeza antes que premiar su talento y su buen hacer. Un país que no reconoce la cultura del esfuerzo, y preere la incultura del que se sabe ignorante y en vez de ponerle remedio, echarse unas risas con los amigotes del bar», asegura tajante en su columna.

Por su parte, el publicista no ha dudado en pedir disculpas a la audiencia por su irónico alegato final a favor de «El Tekila». «Perdón si mi comportamiento ha hecho que alguna gente votara ya no a favor de un ganador, sino en contra de un jurado. Asumo mi parte alícuota de culpa. Y también perdón por haber permitido que una broma pesada llegase a la nal».

Una cosa no quita a la otra y por si alguien lo dudaba, Risto Mejide volverá a sentarte en la silla de jurado de 'Got Talent'. «Básicamente, porque puedo y porque debo. Tanto la productora como la cadena me quieren ahí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios