Borrar
Ashley Graham se ha convertido a sus 27 años en una de las más cotizadas modelos XL.
Ashley Graham muestra sin pudor su cuerpo sin retoques para 'Sport Illustrated'

Ashley Graham muestra sin pudor su cuerpo sin retoques para 'Sport Illustrated'

La modelo 'curvy' vuelve a hacer gala de su naturalidad y transparencia en Instagram

C. García

Miércoles, 29 de marzo 2017, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Ashley Graham se ha convertido en algo más que el icono de la moda 'curvy'. Su cuerpo ya es envidiado por muchas mujeres y su sensualidad es deseada por la mayoría de hombres. La maniquí de tallas grandes no esconde sus michelines, es más, se siente orgullosa de ellos. Muestra de esto son sus últimas fotos en Instagram, sin retoques de photoshop, que forman parte de la colección que publica 'Sport Illustrated'.

Las curvas de Ashley Graham están más al descubierto que nunca. Su celulitis natural o esos michelines que todas sabemos que existen cuando llevamos bikini están claramente expuestos en sus redes sociales. ¿Y qué pretende la modelo con esto? Pues dejar claro que los cuerpos perfectos no existen y que, en la moda, hay espacio para todos los cuerpos.

A Ashley Graham se le ha criticado por perder peso, por ganar, por ceder en algunas campañas a llevar ropas negras -que disimulan sus curvas-. La modelo siempre está en boca de todos, pero a pesar de las críticas, casi siempre es para algo bueno. Y es que su exuberante belleza y su actitud sugerente la convierten en una de las mujeres más sexys del planeta. Cierto estudio anatómico, la nombró 'la mujer con el cuerpo perfecto'. ¿Y tú qué piensas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios