Borrar
Un testigo accidental se tomó la molestia de echarle una foto después de llamar a la policía
Detenido un ladrón al que se le engancharon los pantalones en una verja

Detenido un ladrón al que se le engancharon los pantalones en una verja

Ha ocurrido en Tucson y el detenido fue sorprendido merodeando en el interior del colegio de la fotografía

f. olmos

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La foto en sí misma parece sacada de una película de humor malo al estilo 'Dos tontos muy tontos', 'Solo en casa' o similares. En este caso se podría titular 'Este ladrón es un desastre'. Eso debió pensar el transeúnte que se lo encontró en la situación que se puede observar en la fotografía. Según han contado varios medios norteamericanos, permaneció así durante unos minutos hasta que llegó la sorprendida policía.

Al parecer el hombre, cuya identidad se ha preservado por parte de la policía, habría sido visto visto en el interior del colegio que se aprecia en la foto, ubicado en Tucson, intentando entrar en una de las clases. Al ser descubierto, echó a correr e intentó saltar la valla para escapar, pero sus anchos pantalones le jugaron una muy mala pasada. Pese a que intentó zafarse de ellos, se habían enganchado de tal manera que simplemente no pudo.

Según cuenta Jesse Sensibar, el autor de la fotografía, en una entrada de Facebook: «(el ladrón) incluso sonrío a cámara, entre resignado y divertido». En el mismo texto, Jesse cuenta que estaba a punto de ayudarle a bajar cuando la policía apareció en escena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios