Borrar
Antonio, El Tekila.
El Tekila, de espontáneo rockero aclamado en Badajoz a ganador de 'Got Talent'

El Tekila, de espontáneo rockero aclamado en Badajoz a ganador de 'Got Talent'

Dicen que fue el 'troleo' de Forocoches lo que hizo ganar a este badajocense, pero él ya contaba con una amplio séquito de fans

C. GArcía

Jueves, 23 de marzo 2017, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes, el supuesto 'troleo' de los usuarios de Forocoches alzó al estrellato a Antonio, el Tekila, en Got Talent. Pero este pintor de brocha gorda de Badajoz ya triunfaba antes de aparecer en el programa de Telecinco. Aunque muchos creen que no merecía la victoria, lo cierto es que en su comunidad cuenta con un gran número de fans y es aclamado en los conciertos de rock.

Antonio Tekila es conocido en Badajoz desde hace años. Un día saltó al escenario como espontáneo durante un concierto de la banda de rock Arizona Baby, realizó los movimientos hipnóticos con sus piernas y dejó a todos encandilados. Desde entonces, su figura empezó a ser reconocida, incluso vitoreada, en otros espectáculos rockeros. Él se define como un Elvis del siglo XXI y confiesa que debió haber vivido en la época del auge de este estilo musical, entre 1950 y 1960.

Aunque generalmente, Antonio viste con su mono blanco de pintor, cuando sale del trabajo, es fiel a sus patillas a lo Elvis, sus chaquetas de estilo rockabilly y sus pantalones ajustados. Cuando escucha a Jerry Lee Lewis, sus piernas adquieren vida propia y Antonio se convierte en El Tekila, un apasionado del rock que vive y disfruta la música intensamente.

Se ha dicho que El Tekila no merecía la victoria y que fue el castigo de Forocoches a Risto Mejide lo que le elevó al olimpo del triunfo en Got Talent. En su tierra, Los Santos de Maimona, un pueblo de Badajoz, tienen una opinión diferente. Y es que Antonio lleva tiempo ganándose el cariño de toda la comunidad extremeña, Televisión Extremadura hizo incluso un reportaje a este personaje hace algunos años, porque los badajocenses llevan mucho más tiempo que nosotros disfrutando de este entrañable bailarín del rock más puro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios