Borrar
Ed Sheeran.
Ed Sheeran y un One Direction lanzarán un tema juntos

Ed Sheeran y un One Direction lanzarán un tema juntos

El solista británico también reveló que colaborará con Taylor Swift

C. García

Miércoles, 22 de marzo 2017, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como le gusta a Ed Sheeran hacerse el interesante. El cantante reconoció en una entrevista que prepara una canción nueva en colaboración con uno de los chicos de One Direction. La revelación fue suficiente para que se hayan lanzado miles de encuestas en las redes que barajen las diferentes posibilidades. Y es que si todo el mundo estaba pensando en su gran amigo Harry Styles, el británico ya ha dejado claro que «no es Harry».

Con quién sí que hará un dúo, y no ha ocultado su identidad, es con Taylor Swift. La cantante 'country' y el éxitoso solista inglés lanzarán en los próximos meses un tema en conjunto. La mezcla promete, Swift debe ser una de las solistas más aclamadas del panorama musical pop, mientras que Ed Sheeran lo es entre los solistas masculinos.

Pero a las fans de One Direction lo que les interesar saber es cuál de sus chicos cantará con Ed Sheeran. Desde luego es una gran oportunidad para cualquiera de ellos, seguro que el resultado del dúo es todo un éxito musical. De momento, hay dos posibilidades que se plantean como más probables.

Una de ellas es Zayn Malik. Aunque parezca descabellado, Ed Sheeran, cuando habló de uno de los One Direction, se refirió a uno de los cinco componentes que formaban la banda originalmente. Ahí entra el fugado del grupo. Además, el hecho de que vaya a hacer un dúo con Taylor Swift, con que Zayn también ha hecho uno recientmente, refuerza esta teoría.

Por otro lado, muchos creen que se trata de Niall Horan. Después de Harry Styles, el irlandés es el otro gran amigo de Ed Sheeran. Además, muchos opinan que los estilos musicales de ambos son muy similares, por lo que un tema en conjunto podría ser muy interesante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios