Borrar
Justin Bieber huye de sus fans.
Justin Bieber cree que sus fans actúan como animales

Justin Bieber cree que sus fans actúan como animales

El cantante tuvo que salir corriendo para huir de un grupó de admiradoras que le acosaban

C. GArcía

Miércoles, 22 de marzo 2017, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos meses, Justin Bieber dijo que se sentía como un animal de zoológico por la obsesión de sus fans por hacerles fotos. Ahora, los animales parece que son sus admiradoras, así se lo hizo saber el propio canadiense a un grupo de fanáticas que se acercaron a observarle y hacerles fotos. El cantante terminó enfrentándose a la multitud y diciéndole que «se comportan como animales» con él.

El canadiense tiene a multitudes de admiradoras acosándole allá donde va, ya ha tenido que quejarse en más de una ocasión del agobio que sufre con su comportamiento. Hace unos días observamos una curiosa imagen donde se veía a Justin Bieber comiendo con unos amigos, justo al lado, un grupo de chicas le observaba cada movimiento.

Animales, enfermas y también le dan asco. A Justin Bieber su fans empiezan a desquiciarle tanto que les ha perdido el respeto absoluto. De hecho, huye de ellas como si de perros hambrientos se tratasen. En Australia, hace unos días, después de pedir a varias admiradoras que pararan de acosarle, terminó por salir corriendo y esconderse en un coche. De fondo, se escuchaban los gritos de emoción: «¡Justin, es Justin Bieber!».

Aunque en redes sociales trata de ser muy amable con sus seguidoras, les regala fotos exclusivas y vídeos divertidos, en persona, Justin Bieber pierde todo su encanto y saca su peor rostro. El canadiense ya alertó hace unos meses que dejaría la música durante un tiempo para huir un poco del foco mediático y poder tranquilizarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios