La Verdad

Un exconcejal del PP de Alicante sale del 'armario' en First Dates

Antonio Sobrino, exedil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante
Antonio Sobrino, exedil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante / Cuatro
  • Antonio Sobrino, exedil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante acudió a al programa de Cuatro en busca del amor

El programa 'First Dates' está dando mucho de que hablar. Antonio Sobrino, un exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante acudió anoche al programa de Cuatro en busca de el amor y aprovechó, para salir del 'armario' delante de toda España.

«Nunca había estado con un hombre, jamás, ni de cerca», reconoció, Sobrino, de 51 años, padre de tres hijos. En el restaurante de Carlos Sobera, durante su cita a ciegas con Carlos, un terapeuta sexólogo y cliente habitual del establecimiento que regenga en Alicante, el exedil se declaró a su partenaire: «Cuando vienes al bar te pongo un vinito más largo de lo normal para ver si te engaño».

«Como profesional es fantástico y a nivel personal aún más..., pero me aterra», indicó el sexólogo a cámara tras descubrir que su compañero de cita iba a ser el polémico exconcejal popular, para pedir, entre risas, «una botella de oxígeno».

Para que no quedara ninguna duda de sus sentimientos, Sobrino confesó que si hizo esto es porque de verdad le gusta. «¿Entonces, nos vamos al barco?», le preguntó Carlos, entre risas.

Un exconcejal del PP de Alicante sale del 'armario' en First Dates

Antonio Sobrino, exconcejal del Partido Popular dejó claro que ya no es «pepero». «Soy de los pocos expulsados del PP».

Por si fuera poco, el exedil, antes de su cita, anunció su visita al restaurante del amor en su página de Facebook.