La Verdad

Bella Hadid más 'hot' que nunca en sus últimas fotos en plena naturaleza

Bella Hadid.
Bella Hadid.
  • La modelo ha compartido unas instantáneas de lo más sensuales

Ya sabíamos que Bella Hadid tenía un cuerpo capaz de provocar infartos con solo respirar. La modelo ha demostrado en unos meses que merecía desfilar en Victoria's Secret, es la fiel imagen de una diosa caída del cielo dispuesta a dar muchos dolores de cabeza a más de uno. Con sus fotos en Instagram, ya está provocando taquicardias.

Ayer, la modelo compartió una foto en bikini donde se le podía ver de espaldas. Ya no solo es digna de mención la diminuta prenda de baño, sino sus glutos firmes y tersos que combaten a la gravedad con una habilidad digna de admirar. Porque el Bella Hadid no es el culo de Kim Kardashian, y aquí se deja que cada uno decida según sus gustos.

Pero esa foto trasera de Bella Hadid no es la única que sube la temperatura de la modelo. La hermana de Gigi Hadid se ha hecho una experta en el arte de la provocación, y comparte con sus seguidores imágenes en posturas sugerentes sobre una tumbona mientras toma el sol, en el río, en la cama... Toda una colección que deja palpable que la Primavera y el calor van llegando.

La razón de estas fotografías de Bella Hadid es que la modelo ha viajado hasta Jamaica con unas amigas. Allí parece estar disfrutando mucho del clima tropical y el entorno natural. Tanto que ella misma parece fluir con los paisajes y su cuerpo queda sensacional en las fotografías.