La Verdad

GH Vip: Alyson se entrega a Antonio como nunca lo hizo con Marco y se lía

Alyson y Antonio se besan en GH vip.
Alyson y Antonio se besan en GH vip. / Telecinco
  • La americana y el brasileño derrocharon pasión en la casa de Guadalix el pasado viernes y el italiano cree que es «surrealista»

El trío Aylen-Marco-Alyson ha pasado a ser cuarteto con la visita del brasileño Antonio a GH Vip. El joven de intercambio llegó a la casa la semana pasada junto a su hermano a cambio de Elettra, que se fue hasta el país de la samba. A quien mejor ha venido la visita de este apuesto joven es a Alyson, que, gracias a Antonio, se ha olvidado de que su mayor apoyo en el reality -Marco- ya no le hace tanto caso desde que llegó su novia.

Después de algunos tonteos y miradas cómplices, en la fiesta del pasado viernes, Alyson terminó cayendo en los brazos de Antonio. La noche era joven y la americana tenía dentro escondida una pantera que decidió liberar. No solo hubo besos, como en un principio se pensaba, entre el brasileño y la americana, también 'edredoning' y liberación sexual por todos los puntos de la casa.

Este cambio tan radical en Alyson ha hecho que los seguidores de GH Vip saquen algunas teorías sobre ello. ¿A la joven ya no le gusta Marco? El pasado jueves nominó a su gran amigo y eso no gustó mucho a algunos de sus fans en la audiencia. Pero el problema se ha agrabado con el lío con Antonio, ¿actúa Alyson por despecho? Muchos tienen claro que sí, otros piensan que la locutora ha pasado página y demuestra que hace siempre lo que le apetece.

En cualquier caso, Alyson se arrepintió moderadamente al día siguiente de su rollo con Antonio. No se sabe si fue porque previno los comentarios de la calle o porque realmente siente algo por Marco y se arrepintió de lo ocurrido. El caso es que al italiano tampoco parece que le gustara mucho ver a su amiga de GH Vip entregándose en cuerpo al recién llegado, «me parece surrealista», le comentaba a su novia. Aylen le contestó que «está claro, has sido su 'toy' (juguete)».