La Verdad

Kim Kardashian y Kanye West viven su peor momento tras perder a un sobrino

Kim KArdashian y Kanye WEst.
Kim KArdashian y Kanye WEst.
  • El hijo de un primo del rapero falleció el pasado 14 de marzo con solo un 16 meses de edad

La tragedia vuelve a cebarse con la familia West-Kardashian, el pasado martes, 14 de marzo, Avery, el hijo de Ricky Anderson, primo de Kanye West, fallecía con tan solo un año y cuatro meses de edad, así lo informa el portal TMZ. Al parecer, el niño murió mientras dormía pero la causa de su muerte no ha trascendido a los medios.

El padre del pequeño compartió su dolor en las redes sociales: «Hoy es el peor día de mi vida. Perdí a mi hombre y gané un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero pequeño hombre». En su perfil de Instagram, Ricky Anderson y Erica Paige habían compartido diferentes imágenes del pequeño Avery desde que nació, la madre también trasmitió su pena: «La vida es tan injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable. Me trajiste mucha felicidad, mi corazón está roto para siempre», eran algunas de sus frases más trágicas.

Kim Kardashian y Kanye West conocieron la noticia el mismo día de la muerte del pequeño Avery y comunicaron su pésame a la familia del pequeño. La empresaria empatizó mucho con el dolor de estos padres, pues no imagina lo que sería perder a alguno de sus hijos North o Saints.

Desde luego, otro golpe trágico para la familia de Kim Kardashian, este quizás el peor. La modelo comenzaba a recuperarse del trauma sufrido por el robo en París y este será sin duda un punto de inflexión en su vida. Ahora, les toca seguir mirando al frente y viviendo la vida que a ellos les ha tocado.