Borrar
Selena Gomez en la portada de Vogue abril.
Selena Gomez posa en la portada de Vogue más espectacular que nunca

Selena Gomez posa en la portada de Vogue más espectacular que nunca

La cantante aparece en la cubierta de la edición estadounidense de la revista de moda, antes lo había hecho en la edición brasileña

C. García

Jueves, 16 de marzo 2017, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Protagonizar la portada de Vogue Estados Unidos era un hito que le faltaba a Selena Gomez y que alcanzará el próximo mes de abril. La cantante lo ha compartido emocionada en sus redes sociales, y no es para menos, ocupar la primera plana de la revista de moda por antonomasia es el objetivo de toda celebridad que se precie.

A Selena Gomez le ha costado llegar a la cubierta de Vogue Estados Unidos. Antes que en ella, la cantante ya estuvo en otras portadas -como Marie Claire, Cosmopolitan, también Vogue Brasil, incluso en Glamour entre otras- pero alcanzar esta era un reto que se le resistía. Gracias a esta primera plana, la cantante se pone a la altura de otras de sus compañeras de profesión que ya pasaron por la portada de Vogue, como Taylor Swift, Adele o Lady Gaga.

Y es que parece ser que la cubierta de esta revista de moda es un punto curricular esencial para las celebridades. El pasado mes de septiembre, la protagonista de la revista era Kendall Jenner, no era la primera vez pero lo celebró como nunca antes. Septiembre es el mes clave en la moda y ser portada de Vogue durante esos 30 días es más importante para una modelo que desfilar para Victoria's Secret.

Puede que a Selena Gomez le falte mucho para llegar a ser portada de Vogue en septiembre, puede que nunca lo consiga, pero la cantante ha celebrado que este próximo mes de abril, ella y solo ella, estará en la cubierta de la biblia de la moda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios