Borrar
Una empresa busca candidatos para viajar y beber cerveza

Una empresa busca candidatos para viajar y beber cerveza

Un trabajo de tres meses con una remuneración de 11.000 euros en total

C. García

Jueves, 16 de marzo 2017, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una empresa de Estados Unidos busca a tres candidatos dispuestos a viajar por todo el mundo haciendo fotos y probando cerveza. Se trata de una campaña de World of Beer que ya se lanzó el año pasado y fue todo un éxito, este han vuelto a repetir y llevan camino de arrasar con las solicitudes otra vez. Los interesados tienen que cumplir una serie de requisitos:

- Tener más de 21 años, edad mínima para beber alcohol.

- Tener permiso de residencia en Estados Unidos.

- Habilidades con las redes sociales y cierto gusto fotográfico.

- Tienen que ser personas extrovertidas, que les guste explorar y conocer gente nueva, ser creativos, amables y, lo más importante, amantes de la cerveza.

Los elegidos viajarán durante los meses de verano por todos los Estados Unidos y por otros países donde la compañía tiene tabernas o distribuye cerveza, acudirán a cervecerías y festivales. Como encargo, estos dichosos trabajadores tendrán que «encontrar las mejores historias con la cerveza como protagonista, para documentarlas y difundirlas mediante blogs, vídeos, fotos, entradas en Facebook, tuites, snaps».

¿Estas pensando en echar la solicitud? ¿Crees que cumples los requisitos? Pues en la página web de esta empresa se puede presentar la candidatura: un vídeo donde los interesados tienen que presentarse y decir por qué son la mejor elección.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios