Borrar
La joven no llegó a encontrar el amor.
Cristina de 'First Dates' se defiende: «Una cosa es tener acento murciano y otra hablar mal»

Cristina de 'First Dates' se defiende: «Una cosa es tener acento murciano y otra hablar mal»

La joven murciana participó en el programa de Cuatro el pasado lunes e indignó a la red por un comentario; ahora quiere defenderse

C. García

Jueves, 16 de marzo 2017, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene 27 años y desde que apareció en 'First Dates' su móvil y su cabeza echan humo. A pesar de tener muchos pretendientes nuevos llamando a sus puertas, a Cristina Brown -como es conocida- le preocupa que se haya sacado de contexto su comentario sobre el «acento murciano». Ella asegura que es más murciana que los limones de Darío, que la cerveza Estrella Levante y que los paparajotes.

Esta joven peluquera afirma que nunca le ha avergonzado decir que es de Murcia, «lo digo allí donde voy». Sin embargo, en los últimos días se ha sentido muy «decepcionada» por algunos insultos de la gente, cree que se le «entendió mal» cuando dijo que no le gustaba el acento murciano: «yo también tengo acento, pero una cosa es tenerlo y otra hablar mal. Hay quien dice que fuerzo las eses, pero así es como hablo, también se me escapa de vez en cuando algun 'vente pa'ca'», explica Cristina a 'La Verdad'.

A pesar de que la experiencia posterior a su paso por 'First Dates' ha sido un poco mala para ella, admite que repetiría en el programa de Cuatro: «Ya me han llamado para que vuelva, pero estoy pensándomelo». Según ella, se llevó una gran experiencia en televisión y confiesa que se sintió «muy a gusto». Tanto que habló con el espejo, escena que ha sido muy comentada en las redes, «me han llamado la 'madrastra de Blancanieves'», dice sonrojada, «yo era consciente de que me estaban grabando y, como no iba a dar una segunda oportunidad a Juan (su cita), quería que la gente entendiera por qué».

Esta joven empresaria murciana vive pendiente de su negocio, un centro de belleza en el centro de Murcia, y de sus clientes. Sin embargo, gracias a esta experiencia en 'First Dates', empieza a sentir el 'gusanillo' por la televisión, por eso no descarta acudir a otro programa: «me gustaría Gran Hermano, ya he hecho dos 'casting' y creo que este podría ser mi año». Si acudiera al programa de telerrealidad, el público sabría con total seguridad que esos ojos azules que tanto llamaron la atención son realmente suyos, «me ha hecho mucha gracia que la gente lo dude». Ahora ya está claro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios