Borrar
Pese a que no llega a ocurrir nada violento, la situación es bastante tensa
La bronca de Froilán a la salida de una popular discoteca

La bronca de Froilán a la salida de una popular discoteca

Las imágenes, de un minuto de duración, fueron difundidas ayer por el programa 'Sálvame'

f. olmos

Jueves, 16 de marzo 2017, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón , nieto del Rey Emérito y conocido simplemente como Froilán, siempre ha sido el gracioso gamberrete al que la prensa dedicaba minutos por sus travesuras. Desde darle una patada a su hermana en directo ante más de 25 millones de espectadores a dispararse en el pie durante unas prácticas de tiro con 13 años, sus actos siempre han dado de qué hablar.

Sin embargo, ahora como mayor de edad sus 'travesuras' ya no le resultan tan divertidas a la opinión pública. Ahora ha vuelto a copar páginas en los medios gracias a su afición a la tauromaquia y, más recientemente, debido a este vídeo de un minuto de duración que difundió ayer el programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame'.

En él se aprecia a Froilán discutiendo con alguien a la salida de una popular discoteca en Madrid la noche del pasado jueves. Ambos jóvenes se propinan un par de empujones ante los atentos ojos de unos cuantos mirones, expectantes por si finalmente la disputa se torna violenta. Pero no llega a pasar nada más allá del lamentable espectáculo que protagonizan.

Pese a que la discusión no llega a más, aunque algunos testigos han afirmado que tuvo que intervenir la policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios