Borrar
El repartidor que abofeteó al 'youtuber' del 'caranchoa' tendrá que pagar 30 euros de multa

El repartidor que abofeteó al 'youtuber' del 'caranchoa' tendrá que pagar 30 euros de multa

Un juez estima que el trabajador es culpable en un delito leve de lesiones

C. García

Miércoles, 8 de marzo 2017, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 8 de Alicante, Ángel Manuel Villanueva, ha sentenciado que el repartidor, al que el 'youtuber' Mr Granbomba hizo una broma y lo llamó hasta en dos ocasiones «caranchoa», tiene que pagar una multa de 30 euros por un delito de lesiones leves, debido a las bofetadas que le propinó y que fueron grabadas y difundidas en la red.

En un primer momento, la Fiscalía pedía una multa de 120 por un delito de lesiones leves. Por otro lado, el abogado defensor de 'youtuber' solicitaba una multa al repartidor de 180 euros y una indemnización a su cliente de 300 euros. Finalmente, el juez ha desestimado que el trabajador tenga que indemnizar a Sergio Soler, Mr Granbomba, y considera que la multa es una cuestión simbólica.

La sentencia, que según informa EFE tiene 42 páginas de extensión, ha reparado en que «existió una asunción de riesgo por parte del denunciante [el youtuber], que sabe que se expone al resultado». Además, también se ha tenido en cuenta en la resolución del caso, que el vídeo «rebasa la autopuesta en peligro hasta llegar al consentimiento de las lesiones».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios