Borrar
El 'Hombre de Negro' se despide de 'El Hormiguero' quitándose las gafas

El 'Hombre de Negro' se despide de 'El Hormiguero' quitándose las gafas

Pablo Ibáñez dejó de colaborar en el programa el pasado jueves, que fue su última aparición

C. García

Martes, 7 de marzo 2017, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Pablo se va de 'El Hormiguero' y no, no es Pablo Motos. Se trata de uno de sus personajes más emblemáticos y queridos, Pablo Ibáñez, o como todos le conocían, el 'Hombre de negro'. El pasado jueves, el aplaudido colaborador participaba en su último programa; este lunes, se ha despedido de sus seguidores en las redes sociales de un modo insólito: se ha quitado las gafas.

Había dos cosas que caracterizaban a la figura del 'hombre de negro': una era su gabardina negra al estilo X-Men, la otra sus gafas de sol, inspiradas en la misma película. Precisamente este último complemento, el que le convertía en un personaje anónimo y misterioso, ha sido el que ha desaparecido -o casi- en su mensaje de despedida en sus redes.

Como si fuera una metáfora de su cambio de rumbo, Pablo Ibáñez se ha quitado las gafas, aunque por el ángulo de la foto, no llegamos a ver su rostro completamente. El 'hombre de negro' ya no dirige los experimentos más locos de El Hormiguero, el actor ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo y cariño recibido en 12 años de colaboración con el programa. También ha dado las gracias a los que han trabajado junto a él y han hecho posibles sus hazañas.

Pero aún queda un trocito de Pablo, o del 'hombre de negro', en El Hormiguero, su hermano Juan, que da voz a la hormiga Trancas, sigue en el programa. Un dato que muchos desconocían hasta ahora. Mientras tanto, el que lo deja, explica que «es el momento de emprender nuevos desafíos». Entre esos desafíos estaría la película 'Los Pitufos', a la que pondría voz a uno de sus personajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios