Borrar
Selena Gomez.
Selena Gomez aparece demacrada y con el rostro desfigurado

Selena Gomez aparece demacrada y con el rostro desfigurado

La cantante viajó a París el pasado domingo para ver a The Weeknd y ayer volvía a Atlanta

C. GArcía

Jueves, 2 de marzo 2017, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La distancia es una gran enemiga de las relaciones de pareja, por esa razón Selena Gomez intenta que, para que la suya funcione, hay que acortarlas. La texana no pudo aguantar más días sin ver a su chico y se fue hasta París para estar al lado de The Weeknd en la presentación de la nueva colección de H&M, donde el músico ha colaborado.

Según afirman algunos medios, Selena Gomez se mantuvo en un segundo plano y apenas se le pudo ver en los dos días que pasó en la capital parisina. El único objetivo de su viaje era estar junto a su novio y aprovechar las horas juntos. Después de eso, volvió a Atlanta, pero su apariencia horrorizó a la prensa que la esperaba en el aeropuerto. No se sabe si por las horas de vuelo, el poco maquillaje o consecuencia del lupus, pero estaba desfigurada.

El rostro de Selena Gomez estaba hinchado, su pelo muy despeinado y su look descuidado. El conjunto entero de su apariencia la hacía pasar totalmente desapercibida en el aeropuerto, nadie iba a reconocerla. La imagen de la cantante ha espantado a sus fans, que se preguntan preocupados qué le pasa a su ídola.

Muchos apuntan a que podría ser consecuencia de la enfermedad que padece, el lupus, que el rostro de la joven sufra alteraciones. Recordemos que Selena Gomez ha tenido que someterse a duros tratamientos para enfrentarse a la enfermedad en los últimos meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios