Borrar
Blas Cantó presenta 'In your bed'.
Blas Cantó presenta su nuevo tema, 'In your bed', y saborea el éxito

Blas Cantó presenta su nuevo tema, 'In your bed', y saborea el éxito

El cantante murciano estrena mañana su canción y se enfrenta a la final de 'Tu cara me suena'

C. García

Jueves, 2 de marzo 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doble combo especial para Blas Cantó este viernes, el cantante estrena 'In your bed', su primera canción en solitario desde que Auryn se separó. Hoy, presentaba el tema en Los 40 Principales y las reacciones no se han hecho de esperar, Twitter se ha volcado con el murciano y su primer sencillo. A todos les ha gustado la energía y buena sintonía que desprende el cantante; pero sobre todo, su voz es lo más destacado.

'In your bed' estará a la venta y disponible en todas las plataformas musicales de la red a partir de mañana; también el videoclip. La canción se grabó en Estocolmo y está producida por Anders Bagge, que ha trabajado con artistas de la talla de Janet Jackson o Jennifer Lopez. El tema recuerda por momentos al estilo de Maroon 5, con un sonido 'brit pop' y, en ocasiones, soul, por la musicalidad del teclado.

Tras escuchar el tema en la radio, todo han sido buenas críticas para Blas Cantó, que parece haber superado esta primera prueba de fuego y ya está saboreando las mieles del éxito en solitario. A 'In your bed' le seguirán otros sencillos que formarán el primer disco del murciano, pero aun no hay fecha para eso. De momento, el cantante ha colaborado en un tema con Carlos Marco, excompañero de Auryn.

Mañana, el murciano tiene otra barrera para saltar: la final de 'Tu cara mi suena'. No hay duda de que el programa de Antena 3 ha sido una lanzadera al éxito para el cantante, gracias a sus impecables imitaciones ha dejado su imagen por las nubes, no solo entre el público adolescente, también para los más mayores. Aunque Blas Cantó sea modesto hablando del tema, lo cierto es que tiene muchas papeletas para llevarse la victoria a casa y convertirse en el primer concursante masculino en ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios