Borrar
Alba Carrillo.
Feliciano López sobre Alba Carrillo: «he ganado quitándomela de encima»

Feliciano López sobre Alba Carrillo: «he ganado quitándomela de encima»

El tenista afirma que si puede «ir a por ella», irá, pero que ahora está más preocupado en el tenis

C. García

Martes, 28 de febrero 2017, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, Alba Carrillo reveló múltiples intimidades de su matrimonio con el tenista Feliciano López. Entre algunas de las perturbardoras declaraciones que hizo están la afirmación de que creía que el tenista «podría llegar a tener relaciones con tíos», que sus relaciones sexuales «no eran para tirar cohetes» y que el deportista tiene «mucha caña y poca pesca».

Como era de esperar, Feliciano López no ha tardado en pronunciarse sobre las palabras de su ex mujer. El tenista habló con el periodista Antonio Rossi, a quien confesó algo que seguro no gusta mucho a la modelo: «el partido de mi vida lo he ganado quitándomela de encima». Además, el toledano reconoció que le había «dado pena» escuchar a Carrillo en televisión: «Es un poco penoso acabar contando esas cosas en televisión. Ella sabe que es mentira y no tiene ninguna crecibilidad».

El tenista también habló con Rossi de la afirmación de la modelo sobre haber estado ingresada en la clínica López Ibor tras su divorcio. En este caso, Feliciano López aclaró que «La hemos ayudado siempre y la hemos aconsejado que fuera a los especialistas a tratarse». El deportista asume estar más preocupado por Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, que por su ex mujer, y desveló que sigue en contacto con el pequeño gracias al Dj.

El periodista también contó en el Programa de Ana Rosa que a Feliciano Lopez le había dado la risa escuchando las palabras de Alba Carrillo en televisión. No obstante, relata que si puede denunciarla e «ir a por ella» lo hará, «es un tema que llevan mis abogados», aclaró. Aunque de momento Feliciano López está más interesado en sus entrenamientos de cara al próximo Abierto Mexicano, en Acapulco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios